Diseñamos, fabricamos y comercializamos tabiques, tabiques armarios y mamparas divisorias de aluminio, en diferentes acabados.

Colaboramos con nuestros clientes, arquitectos, ingenierías y decoradores, para brindar las mejores soluciones a sus proyectos. Hemos evolucionado a lo largo del tiempo para poder ofrecer la calidad y el diseño necesario para adaptarnos a todos los estilos y espacios, recogiendo las inquietudes de los profesionales mas exigentes y creativos.

Para conseguir estos objetivos, contamos con una estructura organizativa y medios humanos basados en la profesionalidad y en el trabajo en equipo, para que nuestra eficiencia ayude a crear valor para nuestro cliente.

Después de todos estos años, estamos plenamente satisfechos de haber conseguido ser una referencia en el sector, capaces de adaptarnos a los cambios y preparados para afrontar nuevos retos.

Nuestra empresa descansa sobre cuatro pilares

SERVICIO

Porque ofrece rapidez, ya que fabricamos y preparamos en nuestra fábrica todo el material necesario, permitiendo, al no depender de terceros, efectuar el suministro para su instalación, con mayor prontitud.

CALIDAD

Porque nuestros tabiques están fabricados bajo el estándar de calidad ISO 9001.

DISEÑO

Porque todos nuestros tabiques están diseñados por el equipo de CADITASA, cuidando el más mínimo detalle.

CLIENTE

Porque colaboramos, proyectando y resolviendo sus necesidades e inquietudes, con un equipo de profesionales que le asesorará sobre la mejor opción para su proyecto.

Next Previous Nuestros clientes nos recomiendan

Clientes

Ajuntament de Santa Coloma de Gramanet
Baker
Almirall
Caixa d'Enginyers
Centro Médico Teknon
Diputació de Girona
El Corte Ingles
Cern
Generalitat de Catalunya
Hotel Domm
Pronovias
Renfe
Universitat Pompeu Fabra
Revlon
Puig
Metropolitan
Cuatre Casas
Colectiu Ronda