Oficinas en Zona Franca de Barcelona

 

Objetivos

Se buscaba principalmente dotar a las oficinas de una gran insonorización y robustez, debido a la altura de las instalaciones, superior a la habitual. La elección fue la mampara de oficina modelo Grains, ya que este programa cumplía a la perfección con las necesidades que nos requerían.

Materiales

Este proyecto en la Zona Franca de Barcelona se realizó con la mampara de oficina modelo Grains, acabado en acero inoxidable.

Se combinó la mampara ciega, la mampara acristalada y la mampara mixta, ciega hasta 1 metro de altura y acristalada hasta el techo.

Las mamparas ciegas se fabricaron acabadas en melamina y con doble capa de lana de roca de alta densidad entre los paneles.
La mampara acristalada se instaló con doble vidrio de 10mm laminado (5+5) con cámara de aire y cortinas venecianas de 25mm entre cristales.

En cuanto a las puertas de las mamparas, se fabricaron especialmente en una sola hoja hasta el techo, y se utilizó acabado texturizado en color gris oscuro para contrastar con el resto de la instalación.
Se instalaron complementos de puerta registrables en los laterales del marco de cada puerta, donde se colocaron los interruptores de la corriente eléctrica.

 

 

 

 

Más proyectos