Oficinas en Torre Millenium en Sabadell

 

Objetivos

Esta instalación, situada en la Torre Millenium en Sabadell Se trata de la construcción de unas oficinas en las que por la configuración del espacio, ninguna esquina que conformaban las mamparas de las oficinas y despachos estaban diseñadas a 90 grados, de tal manera que se tuvieron que construir todas ellas a falsa escuadra.

Materiales

Se han utilizado las mamparas de oficina Elegant Plus acristalado a toda altura, como el elemento de compartimentación principal, para conseguir una transparencia que nos permitiera aprovechar al máximo la luz exterior.

En función del nivel de insonorización que requerían las zonas, se ha utilizado en alguna zona, el vidrio simple laminar de 8mm (4+4) y en otras zonas, el doble vidrio laminar de 8mm (4+4) con cámara de aire entre ambos.

El diseño de la mampara permite que aunque se utilice mampara divisoria de uno o dos vidrios la continuidad de líneas quede perfectamente integrado a lo largo de toda la mampara.

También se fabrican e instalan armario de oficina acabados en melanina color gris acero, integrándolos en las mamparas acristaladas, como parte de la compartimentación. Los armarios se fabrican a altura de 2 metros i por encima, hasta techo se cierra el espacio con la propia mampara divisoria.

Las puertas de las mamparas se fabrican de 2 metros de altura capialzadas hasta el techo, lacadas en color granate, para que, dentro de la sobriedad y elegancia que aporta la transparencia, hubiera un elemento rompedor.

 

 

Más proyectos