Oficinas en Parque de Negocios Viladecans II

 

Objetivos

En este proyecto se debía compartimentar con mamparas divisorias una planta de más de 1000 m2 en el Parque de Negocios de Viladecans, repartidos en dos alas diferenciadas, tanto en su utilización como en el formato escogido para su construcción.

 

Materiales

Se trata de la compartimentación con mamparas de oficina del programa Luxx de 53 mm de espesor, de una de las zonas de una planta de más de 1000 m2.

En esta zona aparecen mamparas divisorias acristaladas, pero se incorporan también mamparas de oficinas ciegas, acabadas en melamina blanca a toda altura a 2900 mm, sin juntas horizontales, así como revestimiento de pared y puertas también ciegas en melanina blanca, con el mismo acabado que las mamparas y el revestimiento.

Conviven en una misma zona puertas ciegas y puertas acristaladas, que con los mismos herrajes se consigue una perfecta integración en todo el conjunto de las mamparas. Se mantiene la altura de 2900 mm en puertas acristaladas tanto correderas como batientes.

Se instala también entre tabique de pladur, puertas ciegas con el marco y el mismo acabado que las puertas de las mamparas de oficina.

En el resto de la obra donde no hay mampara divisoria se instala rodapié de pared de 40 mm de altura en el mismo acabado de la periflería de la mampara de toda la obra, consiguiendo el criterio de continuidad de los acabados que demandaba el arquitecto responsable de la obra.

 

 

 

Más proyectos