Oficinas en Parque de Negocios Viladecans I

 

Objetivos

En este proyecto se debía compartimentar con mamparas divisorias una planta de más de 1000 m2 en el Parque de Negocios de Viladecans, repartidos en dos alas diferenciadas, tanto en su utilización como en el formato escogido para su construcción.

Materiales

La zona que nos ocupa se estudió compartimentar con mamparas de oficina del programa Luxx de 53 mm de espesor.

Mampara totalmente acristalada con la mínima perfilería del mercado, para conseguir la mayor transparencia posible, eliminando todos los montantes verticales de la mampara, respetando únicamente los marcos de puerta con burlete, para una mejor insonorización.

También se incorporó a ambos lados de los marcos de puerta, los complementos de puerta, elementos registrables por ambas caras de la mampara para el paso de instalaciones (interruptores, hilo musical, aire acondicionado,…).

Las esquinas de las mamparas divisorias se realizaron con vidrio a testa, así como toda la mampara, con vidrio laminado de 10mm (5+5) a toda altura de la obra a 2900 mm.

Las puertas de las mamparas, también de vidrio securit, se instalaron a toda altura de la obra a 2900 mm, manteniendo las manetas de las puertas de vidrio, exactamente igual que las de las puertas fabricadas ciegas acabadas en melanina, de la otra ala de la planta.

 

 

 

 

 

Proyectos Relacionados