Objetivos

Situado en el Polígono industrial Mas Blau, al lado del Aeropuerto de Barcelona, en estas instalaciones se combina de manera casi matemática la mampara ciega con la mampara acristalada.

Materiales

Se utiliza la mampara de oficina Luxx para poder conseguir la sensación de ligereza que se quiere conferir a la compartimentación de los espacios, sin olvidar la privacidad que se busca con la modulación opaca.

Se determinan 2 zonas bien diferenciadas:

La primera zona, correspondiente al frontal de la zona compartimentada, se establece como una alternancia casi milimétrica entre mampara acristalada y módulos mampara mixta con panel de melamina opaco hasta la altura de la puerta.

La segunda zona corresponde a las mamparas entres oficinas, para las que se establece que la mitad de la mampara divisoria sea mixta con panel opaco hasta altura de puerta, y la otra mitad completamente acristalada, dando así una sensación de profundidad a la vez que privacidad.

Para los acabados de las mamparas se ha utilizado panel de melamina acabado en arce, perfilería de aluminio anodizado plata mate y cristal laminado de 8mm (4+4) de espesor a testa, con junta de policarbonato de gran resistencia a los impactos.

Como detalle de acabdo de la mampara puede observarse que la entrega entre vidrio y panel de melaminase realiza sin perfileria entre ambos elementos, se realiza una entrega directa entre panel de melanina y vidrio.

 

 

Más proyectos