Objetivos

Proyecto en el que se buscaba una mayor robustez de los habitual y máxima insonorización.

Por este motivo se instaló la mampara de oficina Grains como máximo exponente de insonorización de la gama de tabiques de Caditasa, ya que supone una mampara de oficina de 120 mm de grosor frente al grosor estándar de las mamparas de oficina del mercado, que se encuentra en 80 mm aproximadamente.

Materiales

En esta obra se instaló mampara ciega con doble capa de lana de roca, mampara acristalada, ambos formatos de suelo a techo sin juntas horizontales y mampara mixta, con panel de aproximadamente 1 m. de altura y el resto de la mampara hasta el techo, acristalados con doble vidrio laminado de 8mm (4+4) cada uno.

En las mamparas acristaladas, tanto las de suelo a techo, como en las mixtas, se instalaron cortinas venecianas entre cristales, accionadas mediante un botón situado en la misma perfilería de la mampara.

Las puertas y la mampara ciega se fabricaron a toda altura, ambas acabadas en melamina color gris grafito, lo que le confiere una sobriedad, elegancia y modernidad al combinarla con el acabado en acero inoxidable de la perfilería, tanto en marcos de puerta como en marcos de ventanas, rodapiés y remate a techo.

En el perímetro de los despachos se incorpora el tabique armario a toda altura o a media altura, con los mismos acabados que el resto de tabiques, rematado a suelo y a techo con el mismo rodapié y coronación que en el resto del proyecto.

 

 

 

Más proyectos