Objetivos

Estas oficinas se instalaron con mampara Elegant Plus acristalada, y Tabique Armario. El Tabique Armario se remató a suelo y a techo con la misma perfilería que la mampara de oficina Elegant Plus. De esta manera toda la obra conseguía una continuidad en los remates a suelo y techo.

Materiales

Las mamparas acristaladas se realizaron de suelo a techo, a toda altura de 2,80 m., con doble cristal laminar de 8mm (4+4) y cortina veneciana entre cristales, para poder aprovechar al máximo toda la luz que provenía de las claraboyas situadas en los techos de los despachos.

En estas mamparas, las esquinas se realizaron con vidrio a testa, sin ningún otro elemento que interrumpiera la limpieza de líneas.

El resto de la obra se ejecutó mampara ciega, Tabique Armario y revestimiento de pared con acabado en melamina color Gris medio, lo que le confería un aspecto sobrio, elegante y de gran actualidad.

El Tabique Armario se instaló como parte de la compartimentación y como revestimiento de pared, tanto de los pasillos como de los despachos.

Las Puertas de paso y las del Tabique Armario se fabricaron especialmente de una sola pieza, de suelo a techo, a toda altura de 2,80 m.

En las Puertas de paso se instalaron complementos de puerta, elementos registrables laterales al marco, para el paso de instalaciones eléctricas.

 

 

 

Más proyectos