Oficinas en C. Quatre Camins en Barcelona

 

Objetivos

Compartimentación con mamparas de oficinas, de un edificio de 3 plantas y planta sótano, distribuido en 2 zonas simétricas en cada planta.

Materiales

En esta obra se optó por la instalación de la mampara de oficina Luxx para la mayor parte de la compartimentación del edificio, utilizada como zona más operativa.

Para la zona de Dirección se utilizó la mampara de oficina Elegant Plus, con 3 entrecalles horizontales y marco de puerta RAS con puerta enrasada, coplanar a ambas caras de la mampara, acabadas en melamina madera de arce.

En la zona operatriva, con la mampara de oficina Luxx, se instalaron puertas planas de 40mm de grosor. Del mismo acabado de las enrasadas.

En todos los caso se combinan mamparas de oficina ciegas, con panel de melaminaa toda altura, incluidas las puertas, y mamparas de oficina acristaladas, de doble vidrio, con vidrio Parsol bronce por una de las caras de la mampara y transparente laminado 4+4 por la otra.

Con el vidrio Parsol se consigue el efecto de semi opacidad con tono bronce, cuando el interior del despacho compartimentado esta con menos luz que el exterior del despacho.

Tanto los paneles como los vidrios inbstalados en las mamparas Luxx se fabricaron a toda altura, para conseguir mayor simplicidad de líneas en los acabados.

 

 

 

Más proyectos