Ayuntamiento de Sta. Coloma de Gramenet

 

Materiales

Se utiliza la mampara de oficinas modelo Elegant Plus en acabado acero inoxidable, combinando zonas totalmente acristaladas y zonas opacas.

Para las zonas acristaladas se instala la mampara de vidrio doble de 8mm laminado (4+4) a toda altura.

Las esquinas acristaladas se realizan con vidrio “a testa”, sin esquineros de perfilería aluminio, lo que le confiere una mayor continuidad y transparencia al espacio.

Para las zonas ciegas se utiliza mampara de oficina ciega acabada en melamina de haya clara para conferir mayor sensación de luminosidad al espacio compartimentado.

Se instala modulación horizontal en la mampara opaca, repartiéndola en tres partes iguales. La entrecalle de separación de cada panel de la mampara es de 3 mm. de grosor.

Las puertas se fabrican con la misma melamina que la mampara ciega, de 2100 mm. de altura y capialzadas a toda altura de la obra a 2800 mm.

A ambos lados de la puerta se instalan complementos de puerta de 80 mm. de grosor, registrable por ambas caras de la mampara, en el mismo acabado que la perfilería de la mampara, por donde pasan las instalaciones correspondientes, para los interruptores, mandos de hilo musical, mandos de aire acondicionado, y a la vez darle estéticamente mayor sensación de robustez y prestancia al marco de puerta.

También se instalan puertas de vidrio securit de 10 mm. de grosor con tiradores horizontales y franja de vinilo horizontal a la altura del tirador.

 

 

Más proyectos