Mamparas de oficina Elegant Plus en el Pctcan de Cantabria

Las mamparas de oficina Elegant Plus de Caditasa se instalan en el centro I+D+I de Ambar Telecomunicaciones en Cantabria. La singularidad de la obra es la inclinación de los planos de las mamparas divisorias, siguiendo la fachada acristalada del edificio.

Se trata de una instalación singular debido a la complejidad técnica de concepción y de instalación, al tener que combinar mamparas divisorias con planos evidentemente verticales y planos inclinados en una misma compartimentación de los espacios.

Para la compartimentación de las oficinas y espacios de esta instalación, se han elegido las mamparas divisorias de 1 solo vidrio a testa Elegant Plus de Caditasa. El interiorismo del edificio y por tanto de las oficinas, ha sido dirigido por la interiorista Almudena Ugalde, de la empresa Linea Interiorismo.

El acabado de las mamparas de oficina Elegant Plus ha sido el anodizado en acero inox brillo. Las puertas fabricadas con marco oculto, marco de puerta RAS, de color gris antracita con un acabado en melamina super mate. Se combinan con los interiores de las oficinas en melamina gris claro y el mismo gris antracita.

Se incorpora en la compartimentación de estas oficinas, el tabique armario, con entrega a suelo y techo con el rodapié y la coronación igual que el tabique divisorio, consiguiendo la perfecta integración con el resto de las mamparas divisorias.