La calidad de la carpintería tradicional adaptada a la funcionalidad de la mampara.

El sistema de marco de puerta RAS permite, de una manera sencilla, la instalación de puertas ciegas perfectamente integradas en la mampara, eliminando jambas, tapajuntas y marcos de aluminio a la vista.

Se consigue una gran simplicidad de líneas y un aspecto de invisibilidad de las puertas, dando una sensación de continuidad al quedar las puertas enrasadas por ambas caras de la mampara de oficina.

Estas puertas se pueden fabricar acabadas en cualquier tipo de material como melamina, madera barnizada, DM para pintar, HPL, vinilo, papel pintado, lo que permite multiplicar las posibilidades de decoración del espacio.

El marco de puerta oculto incorpora un burlete de goma para el ajuste perfecto. Esto unido al hecho de que se trata de una puerta galceada en todo su perímetro, y de un grosor de 80 mm, nos asegura una máxima insonorización.

Las puerta con marco RAS, se fabrican tanto en medida estándar, 2030 x 825 mm, como en mayores anchos y a toda altura para poder conferir una mayor exclusividad en el diseño del proyecto.

Proyectos relacionados

Certificados de Calidad