Mamparas de oficina de Caditasa en el edificio Mercè Rodoreda de la UPF

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Caditasa instala mamparas de oficina en los despachos y las aulas del edificio Marcè Rodoreda, de la UPF, en Barcelona. Este edificio proyectado por el arquitecto Juan Navarro Baldeweg, Premi Nacional d’Arquitectura 2014.

Este nuevo edificio es la primera construcción de un conjunto de tres edificios de nueva planta que se levantan a lo largo de la calle Wellington, en Barcelona.

El proyecto efectuado, da respuesta al encargo de construir un edificio para acoger las necesidades de diferentes centros e institutos de investigación del ámbito de las ciencias sociales y humanas, así como para acoger los despachos de los servicios administrativos relacionados con la gestión de la investigación en la Universidad.

mamparas oficina upf

 

El inmueble tiene una superficie total construida de 3.600 metros cuadrados y consta de sótano y cinco plantas. En su distribución actual, la planta baja está ocupada por el Servicio de Investigación y la Unidad de Innovación y Parques de Investigación de la UPF. La planta primera acoge el Centro de Investigación en Economía y Salud (CRES) de la Universidad, mientras que la Barcelona Graduate School of Economics, una institución de estudios avanzados en economía participada por la UPF que ofrece cursos de postgrado en el ámbito de las ciencias económicas y sociales, tiene su sede en la segunda planta.

mamparas oficina upf

Finalmente, las plantas tercera y cuarta alojan diferentes aulas seminario y los despachos de los investigadores del Centro de Investigación en Economía Internacional (CREI), centro de investigación patrocinado por la Generalitat de Cataluña y la UPF. En el sótano están los espacios de uso común: una sala de conferencias, de 55 plazas, y dos aulas seminario.

Las mamparas de oficina así como las aulas, se realizaron en vidrio y las zonas de acceso, tanto a aulas como a despachos, se fabricaron a toda altura con puertas coplanares, enrasadas por las dos caras de la mampara divisoria ciega, acabada en madera de haya.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail