Caditasa compartimenta las oficinas de la Sede de la Euroliga de Baloncesto en Barcelona

La Euroliga de Baloncesto ha inaugurado en Barcelona su nueva sede central, que tras más de una década en el Palau Sant Jordi se traslada al barrio de Sarrià-Sant Gervasi, cerca de donde también se ubican las oficinas centrales de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB). Caditasa ha instalado la mampara de oficina de los programas Luxx y Elegant Plus en el edificio de la nueva sede de tres plantas y sótano.

Para la compartimentación de espacios y despachos de la zona de dirección y de recepción de planta baja, se ha elegido el programa Elegant plus en acabado acero inox, con modulación horizontal tanto en las divisorias ciegas como en las mampara divisoria acristaladas. En las mampara ciega se ha instalado también puerta RAS con marco oculto enrasada por ambas caras del tabique, consiguiendo así una continuidad de líneas que dan una mayor elegancia y simplicidad a la compartimentación.

La mampara acristalada es de doble vidrio, laminar transparente por una cara y vidrio parsol por la otra. Este aspecto se ha continuado en todo el edificio.

En el resto del edificio se ha instalado mampara de oficina Luxx, buscando una modulación constante en la zona acristalada para mantener la proporcionalidad en toda la compartimentación de la obra.