Caditasa compartimenta la Facultad de Enfermería de la UPF

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Caditasa ha sido seleccionada para compartimentar con mampara de oficina, las zonas comunes, aulas y despachos de la facultad. Se consigue el aspecto de linealidad y continuidad propuesto por el despacho de arquitectura Pinearq, que dirigió el proyecto.

La compartimentación de la facultad se realiza en las zonas ciegas con melamina de color amarillo en las zonas donde la luz solar incidirá y melamina gris antracita para la zona contraria.

Para las mamparas divisorias acristaladas se utiliza doble cristal de 10 mm laminado (5+5) con butiral silence con el que poder conseguir la insonorización deseada en las aulas. El vinilo se instala en las caras interiores del tabique para un mejor mantenimiento de la instalación.

Las puertas son puertas ciegas coplanares de 80 mm de grosor a toda altura de la obra, enrasadas por ambas caras del tabique. Las puertas se fabrican con rodapié inferior, el mismo que el tabique divisorio, para no romper la continuidad de la mampara.

Para la integración de toda la instalación, se realizó revestimiento de pared y taquillas a 3 niveles consiguiendo que todo ello quedara enrasado a piel.

La forma curvada del edificio y la longitudinalidad del pasillo central hizo que todo el proyecto se haya enfocado a conseguir la máxima pureza y continuidad de líneas.

El proyecto ha sido dirigido por el despacho de arquitectura Pinearq.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail